Sunday, October 11, 2009

Ke ojete

estuvo el dia de hoy
no ize nada provechozo
y ademas no pude ver las
noticias u.u mierda yo
keria ver el Homenaje ke
le izieron al GRANDIOZO
EDGAR ALLAN POE por
sus 200 años haha bueno
mejor dicho su 160 años de
muerto ^,^ aun azi lo recuerdan
ven para los ke dicen ke las
personas no son eternas pfff
vean ke aunque una persona
sepa sobre de ella y siga pensando
en ella para esa persona akella
otra persona en la ke pienza es
eterna ^,^ si los ize nudos haha
no se preocupen ke dure mucho
pensando en como ponerlo :P haha
no la neta no haha nomas lo puze asi
a lo wey haha pero se puede desifrar
pelada ^,^ haha bueno pues ahi les
dejo eso & pues ke viva el Romanticizmo
Americano ^,^ muy buena literatura!!
lean libros por Edgar Allan Poe, y sus
poemas valen la pena leanlos ^,^ cuidenze
babai hm y pues ya me retiro ahh y tmbn
les iva a decir ke emvez de ver las noticias
ugh.. fui a ver a Cafe tacuba a las fiestas
del sol ugh.. y pues yo keria hir a Baltimore
aunque uviera tenido ke hirme desde ayer
me vale pero yo keria hir u.u mierda bueno
no me fue tan mal, pero no tan bien
como yo keria pfff Au revoir!!

6 comments:

  1. mm m ncanta Poe!
    m aunk no vi nada d homnaje...
    cafe tacvba buen show fui a vrlos hace 1 anio cuando stubieron n el cerva
    lastima k no t aia ido tan bien, suerte a la prox 1 abrazo...

    ReplyDelete
  2. a mi me invitaron a partcuicpar en la ofrenda para Poe en ciudad universitaria, pero decidí no hacerlo. jkjajajajkkaj te quiero pitoteeeeeeeeeeeee


    -Pain-

    ReplyDelete
  3. Hola! soy luis (agente 86 ja) y AMO la literatura de Poe!! es uno de mis poetas favoritos... que pena que no pudiste ver el homenaje. te dejo mis saludos! :)

    ReplyDelete
  4. jaja yo no desprecio a los emos, los tolero pero a veces dicen muchas cosas sin sentido... (los emo's modernos no?) Por otra parte no me considero gótico, pero si me gusta su filosofía y por supuesto, su forma de vestir y música ja. Todos mis saludos!!! y gracias por pasar

    ReplyDelete
  5. Caía un plateado velo de luz, con la quietud,
    la pena y el sopor sobre los rostros vueltos
    a la bóveda de mil rosas que crecen en aquel jardín encantado,
    donde el viento sólo deambula sigiloso, en puntas de pie.

    Caía sobre los rostros vueltos hacia el cielo
    de estas rosas que exhalaban,
    a cambio de la tierna luz recibida,
    sus ardorosas almas en el morir extático.

    Caía sobre los rostros vueltos hacia la noche
    de estas rosas que sonreían y morían,
    hechizadas por ti,
    y por la poesía de tu presencia.


    No se oía pisada alguna;
    el odiado mundo entero dormía,

    Salvo tú y yo únicamente.
    Yo me detuve, miré... y en un instante
    todo desapareció de mi vista
    (Era de hecho, un Jardín encantado).

    El resplandor de la luna desapareció,
    también las blandas hierbas y las veredas sinuosas,
    desaparecieron los árboles lozanos y las flores venturosas;
    el mismo perfume de las rosas en el aire expiró.

    Todo, todo murió,
    salvo tú;
    Y tu dulce presencia
    Que sorpresa, te vi en mi oscura cueva de pensamientos
    Gracias por la inspiración de hoy día.
    Ex hijo un gran beso
    Hasta que me cumpliste tu visita n_n!!

    ReplyDelete
  6. coincidimos en la hora , yo estaba en mi blog cuando tu entraste....tambien me gusta poe y lo sabes es por eso que para escribir me atrae mucho su concepto de romanticismo.

    ReplyDelete