Saturday, October 31, 2009

Dia de brujas

celebrazion celtica amo su
forma de ser de los malditos
celtas haha (baba) bueno pues
chingado empezare con mi
indiferencia por la raza humana
weno pues decicion ke ash la neta
me da weva decir porke... me largo
ahh y me vestire de Joey Jordison
ke buen dia para decidir ser indiferente
me ayudara a ser el baterista sin expresion
y como soy pobre no puedo comprar la mascara
mejor con malkillaje aunke dure mas!!

bye Ex-Madre cuidate mucho
y sere un tipico "Zombie" como
en mis viejos tiempos de indiferente
por esta ingrata humanidad bye!!

1 comment:

  1. Los hombres que no amaban a las mujeres
    La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
    La reina en el palacio de las corrientes de aire

    buenizimos libros ehh
    leanlos los recomiendo
    haha segun llo iva a durar
    8 dias y nomas dure 4 haha
    estan wenizimos haha el
    ayuno me ayudo haha sino no
    uviera terminado tan pronto haha :P!!

    ReplyDelete