Wednesday, September 9, 2009

Final mente

Haha eh tenido descuidado esto, porque ni siquiera tengo tiempo para mi u.u!!
Para empezar tengo 3 dias sin ponerme mi mascariya de a diario haha ahorita
corro a ponermela primero termino esto haha :P. y pues ademas la escuela y las
tareas no me dejan empaz haha nunca me avia estrezado con tarea hasta este p***
trimestre que tengo Frances y el maestro no explica ni papas... tengo ke desifrar
cozas que ni al cazo haha mejor que se meta su forma de enzeñanza por donde ya
saben donde haha :P. y pues ademas lamentablemente tuve ke hir a la funeraria todo
el fin y ayer tmbn u.u murieron familiares y amigos mios... mis familiares blah azi todos X
haha ni al cazo ni en el mundo los azia la neta!! pero en cambio mi amigo a el si lo
extrañare un buen, Y espero que Americo este bien y no aya muerto y yo azi todo
perreado buscandolo como loco haha, pero neta espero y este bien el morro!!
y por el que se me adelanto pues ojala y este feliz en donde este :) porque yo se
que estare feliz en unos cuantos dias o en unas cuantas horas haha mierda dije horas no segundos
gurh!! haha les digo estoy bien loco, pero aun azi me quieren vdd :P bueno pues
me voy a poner mi mascarilla y entrare al chat aver ke pepe haha despues de un buen
ke ni señales de humo avente haha :P
Te AMO Noelia beso & abraso

No comments:

Post a Comment